Monday, November 13, 2006

DE PAJAROS Y DE DIOSES




Fotografia de Armand Carbonell


Sin medida mi despojo se encumbra de hipocresía. La suerte no es echada, la fabrican los dioses en maquinas criminales que trituran pájaros.
Por que, me pregunto. Será para dañar nuestra mínima vida de sociedad de llorones anónimos. No, no lo creo.
La crueldad es infinita y es la gula de los dioses. Ellos no saben que habitamos bajo su olimpo de grandeza. Trituran los pájaros para beber su sangre y no tener que masticar las costillas molidas.
Hay mis hijos...! si se dieran cuenta del espanto, no se atreverían a nacer. Se quedarían en sus divididas vidas y olvidarían el placer de la metamorfosis de la fusión.
Yo he conocido hombres que han desafiado su suerte. Ellos fueron devorados por las ninfas.
- malditas ellas¡¡. Se devoraron mi amor por un hombre. Y me dejaron sola con su rutina enferma de yugo complaciente.
Que me sucede?... es que no entrego mis pájaros. Les corto las alas y arranco sus ojos para que sobrevivan a la desgracia.
Quizá yo muera mañana, pero ellos serán eternos.