Sunday, November 12, 2006

levedad


fotografia Florencia mazza


Hay un desierto entre la piel que te viste y la madera de esta cama. Hay tiempo que se cuelga como las telarañas antes de las tormentas.
Tengo un armario lleno de amores muertos, de esos que no se resucitan, el famoso muerto en el ropero es el amor.
Esta mañana descifre el criptograma que me dejaste, como todas las mañanas al levantarte, para que pase el tiempo, mientras espero que regreses.
- burra, no recuerdas nunca como hay que comenzar para ser rápida, primero tienes que buscar los símbolos que mas aparecen en el orden de la a, e, m, p,t. después a,i l u. y sigues confirmas con las monosílabas, sabes que es eso no?.
"AYER TE HE PERDIDO DETRAS DE LA SOMBRA QUE ME DEJA EL SOL"

Hay un espacio entre tu piel y la presencia de nosotros dos, un espacio cruel y mezquino. Que nos hace emigrar a los sinsentidos de la levedad,
Nada mejor que el te de los amigos, el consuelo, para recuperar el calor del alma.
Cuando dejaste tu espacio en mi tiempo, no hubo nada más que espacio y lo confundí con la nada.

"ENBUELTO EN MANTAS DE MUERTE, EN ANGUSTIAS DE LAS MALAS DESPEDIDAS DE LOS QUE SON NUESTROS. "

Hay un silencio que suena a espacio que divide los tiempos en el pentagrama
Un silencio que esconde la vos de los niños, las guitarras y las guirnaldas.
Yo tamicen soñaba con esas guitarras y esos niños
Con mi niño y los niños,
"VUELVO MI PASO, Y DEJO TU NOCHE DE PAJARO"

Hay mañanas adolescentes que en esta espera rejuvenecen el cuerpo y el alma.
Hay noticias en los días, y en el pulso, cuando quiere galopar en las venas.
Yo que espero que llames y digas....
No lo se. Espero algo que me resucite de este letargo de estar esperando tu mirada..
"GUARDANDO EN EL ALFILETERO, PALABRAS VANAS""

Hay un recuerdo, nada más que un recuerdo que si vamos al caso no es nada..