Monday, November 13, 2006

DESCUBRIENDO A DIOS




Fotografia de Angel Burbano


Si esto se curara con dos rezos de padre nuestro y un ave Maria lo haría. Pero el ego no permite más dios que uno mismo.
Entonces en un arrebato por ver a mi amigo lejos de aquella tempestad, lo colgué de una cruz y lo llame cristo.
- de ahora en adelante te llamo cristo Carlos Federico.
Y entendí su sonrisa que fue piadosa. - que quieres hija MIA, soy el maestro. "El que te habla".
Y pregunte por mi amigo que yacía colgado en la cruz .Pregunté que seria de el.
Ahora es cuando río.... me doblo de la risa... miren como mi risa llena ese templo de tres bóvedas y vitrales de colores. Como las palomas cuando remontan vuelo detrás de las estatuas de las vírgenes se llaman espíritu santo.

Y tengo un amigo que es dios, lo deje en la cruz.